omc en pocas palabras.pdf (262,9 kB)

ventajas omc.pdf (619,9 kB)

TAREAS. 

1. Investiga sobre las siguientes cuestiones.

La definición del marketing internacional.

Los motivos que tiene una empresa para internacionalizarse.

El proceso de internacionalización de la empresa.

El significado de la conciencia global.

Las barreras que debe enfrentar una empresa en el comercio internacional

 

2. Revisa en la página de la OMC (Organización Mundial del Comercio) los siguientes aspectos.

¿Qué es la OMC?

¿Cómo se resuelve las diferencia comerciales?

Países que la integran.

  

 3. Analiza el video Las Rutas del Comercio.

4.Realiza una lectura de los archivos Ventajas de la OMC, y la OMC en pocas palabras.

Nota. Se pide llegar preparado para la clase del martes 17 con los 4 puntos mencionados anteriormente. No es necesario entregar material escrito pero si estar preparados para sustentar de manera escrita  u oral.

 


Crea una web gratis Webnode